iad logo

Teléfono de contácto

+529982427591

Mail de contacto

maricela.morales@iadmexico.mx

Casa en Renta en Aqua Residencial, Benito Juárez, Quintana Roo

Casa AMUEBLADA en RENTA en Aqua Residencial Cancún Quintana Roo

Renta $60,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
5
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
330
M² Construcción
260
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa AMUEBLADA en RENTA en Aqua Residencial Cancún Quintana Roo

Esta exclusiva propiedad está ubicada en Aqua Residencial, Benito Juárez, Quintana Roo, una de las zonas más cotizadas de la ciudad. La casa en renta cuenta con 5 amplias recámaras, cada una con su propio baño completo, además de un medio baño para visitas. Con una construcción de 330 m2, esta residencia ofrece espacios cómodos y elegantes para disfrutar en familia.


Además podrás disfrutar de las amenidades del Residencial, como son su alberca y áreas sociales ideales para refrescarse en los días calurosos. La propiedad se encuentra amueblada para mayor comodidad de los inquilinos y cuenta con seguridad privada las 24 horas del día, brindando tranquilidad y privacidad a sus residentes.


En cuanto a zonas de interés cercanas, Aqua Residencial se encuentra cerca de varias plazas comerciales, restaurantes de alta cocina y áreas para disfrutar al aire libre. Las principales vías de acceso a la zona incluyen la Av. Huayacán, una importante arteria que conecta con diversas partes de la ciudad, ofreciendo fácil movilidad a sus habitantes. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta espectacular propiedad en una de las mejores ubicaciones de la ciudad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 203193

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Chapoteadero
Amueblado

¿Cómo te gustaría ser contactado/a?

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones" "de iad México.