iad logo

Teléfono de contácto

+529982427591

Mail de contacto

maricela.morales@iadmexico.mx

Casa en Venta en Supermanzana 40, Benito Juárez, Quintana Roo

Casa de 3 recámaras en centro de Cancún en Venta Opcion con Doble terreno

Venta $3,650,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
150
M² Construcción
138
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa de 3 recámaras en centro de Cancún en Venta Opcion con Doble terreno

Se vende una espectacular casa en la Supermanzana 40 de Benito Juárez, Quintana Roo, lista para estrenar y con entrega inmediata. Con una construcción de 150 m2, esta propiedad con la opción de doble terreno (esto es opcional y adicional 138m2 más) precio de terreno adicional $1500,000 (Un millon Quinientos mil pesos ) La casa cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, una cocina equipada, aire acondicionado y pisos de cerámica. Además, ofrece un ambiente de lujo y comodidad con amenidades como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, estacionamiento para visitas, jardín, terraza, área de eventos, cancha de paddle y seguridad privada.


Ubicada en una zona privilegiada de Benito Juárez, la propiedad se encuentra cerca de importantes centros comerciales, como Paseos Cancún, Mas conocida como Plazas Outlet , restaurantes, Bancos y parques para disfrutar en familia o con amigos. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el Centro Comercial Plaza Las Américas, el parque urbano Kabah Park , donde podrás encontrar una amplia variedad de servicios y entretenimiento a pocos minutos de distancia.


Con acceso inmediato a importantes vías de comunicación, como la Avenida Andrés Quintana Roo, Avenida Kabah, avenida Tulum y la Avenida Xel-Ha, la casa en venta en la Supermanzana 40 ofrece una ubicación estratégica que facilita el desplazamiento por la ciudad. Además, se encuentra cerca de estaciones de transporte público, ciclovías y diversas opciones para moverse con comodidad y rapidez en la zona. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo desarrollo inmobiliario en Quintana Roo. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 210018

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Cancha de paddle
Cocina equipada
Piso de ceramica

¿Cómo te gustaría ser contactado/a?

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones" "de iad México.