iad logo

Teléfono de contácto

+529982427591

Mail de contacto

maricela.morales@iadmexico.mx

Casa en Venta en Vía Cumbres Residencial, Benito Juárez, Quintana Roo

Casa de 3 recámaras en venta en Residencial Via Cumbres Cancún Quintana Roo

Venta $6,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
194
M² Construcción
239
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa de 3 recámaras en venta en Residencial Via Cumbres Cancún Quintana Roo

¡No pierdas la oportunidad de estrenar esta hermosa casa en Venta con entrega inmediata en Vía Cumbres Residencial en Cancún Quintana Roo! Con una construcción de 194 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras y 3 baños, ideal para familias que buscan comodidad y seguridad en un ambiente residencial. Además, disfruta de las amenidades que ofrece el desarrollo, como área de juegos infantiles y seguridad privada las 24 horas.


Ubicada en una zona de gran demanda y nuevo crecimiento en Cancún, esta propiedad se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el centro comercial Cumbres, La Roca, restaurantes de prestigio y talla internacional, escuelas, centros comerciales, supermercados, rápido acceso al aeropuerto internacional del Cancún, Playa del Carmen, Túlum, teniendo tambíen salida a Mérida, donde podrás disfrutar de momentos de esparcimiento y diversión con tus seres queridos.


Esta casa en Vía Cumbres Residencial te ofrece la comodidad de estar conectado con puntos clave de la ciudad, facilitando tus traslados diarios a escuelas, hospitales y centros de entretenimiento. ¡No dejes pasar esta oportunidad y agenda tu visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 214339

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Terraza
Cuarto de servicio

¿Cómo te gustaría ser contactado/a?

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones" "de iad México.