iad logo

Teléfono de contácto

+529982427591

Mail de contacto

maricela.morales@iadmexico.mx

Departamento en Renta en Zona Hotelera, Benito Juárez, Quintana Roo

RENTA DEPARTAMENTO DE LUJO AMUEBLADO PUERTO CANCUN

Renta $95,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
376
M² Construcción
200
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

RENTA DEPARTAMENTO DE LUJO AMUEBLADO PUERTO CANCUN

Departamento en Venta a estrenar con entrega inmediata en la Zona Hotelera de Benito Juárez, Quintana Roo. Este amplio departamento cuenta con 376 m2 de construcción, distribuidos en dos pisos, 5 recamaras y 5 baños completos. El diseño moderno y funcional de esta propiedad ofrece comodidad y lujo a sus habitantes.


Además de sus espaciosas habitaciones, este departamento cuenta con una amplia variedad de amenidades para disfrutar en familia. Entre ellas se encuentran un área de juegos infantiles, gimnasio, alberca y un jardín perfecto para relajarse al aire libre, Spa (jacuzzi , vapor, regaderas y cabinas). Sala seniors , sala para kids . También se incluye 25 m2 de estacionamiento , 4,5 m2 de bodega, elevadores, terraza, aire acondicionado y seguridad privada las 24 horas.

El precio incluye espacio en muelle..


Ubicado en la Zona Hotelera de Benito Juárez, este departamento se encuentra rodeado de diversas zonas de interés. A poca distancia se encuentra el centro comercial Puerto Cancún, donde se pueden encontrar tiendas de moda, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra a la entrada de la zona hotelera, una reserva natural ideal para disfrutar de la belleza del Caribe mexicano.


Las principales vías de acceso a esta zona incluyen la Avenida Kukulcán y la Avenida Bonampak, que conectan con otras áreas populares de Cancún. Además, la cercanía al Aeropuerto Internacional de Cancún facilita los viajes tanto nacionales como internacionales.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185250

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Terraza
Aire acondicionado
Balcón
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Armarios empotrados

¿Cómo te gustaría ser contactado/a?

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones" "de iad México.